• Dom. Abr 11th, 2021

Arranca campaña la petista Mary Carmen Bernal por el Distrito Federal 03 con cabecera en Zitácuaro sin suplente, dice que será de Huetamo

Abr 4, 2021 , , ,

La abanderada de la coalición Juntos Aremos Historia de los partidos del Trabajo (PT), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Verde Ecologista de México (PVEM), Mary Carmen Bernal , anunció que su suplente es una mujer del municipio de Huetamo por ser el segundo municipio más grande del distrito. Cabe señalar que no reveló el nombre de su compañera de fórmula y aludido que por la premura su compañera no asistía porque atendía otra encomienda.

Señaló la diputada federal que será una campaña difícil porque se vivirá una campaña de estado en la que los de enfrente gastarán mucho dinero. He sido respetuosa de los lineamientos y por eso hay doy a conocer mi candidatura ya que apenas esta madrugada fue aprobada por el INE.

Buscaré consolidar la 4T en Michoacán y en mi distrito ya que sin el apoyo de los diputados federales la cuarta transformación se acabará. Por ello antepusimos el proyecto de nación a la solicitud de muchos que pedían que participará en la contienda municipal de Zitácuaro.

Advertisements
error: Contenido Protegido