• Dom. Jun 20th, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Aquí no hay aspiraciones personales, nos motiva el pueblo de Tuzantla resalta Jazmín Arroyo

A pocos días de que se lleve a cabo la jornada electoral, del próximo 6 de junio, Jazmín Arroyo Martínez candidata a Presidenta Municipal de Tuzantla, exhortó a la ciudadanía a votar por el proyecto que está encabezando con el respaldo de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), porque representa la unidad, el desarrollo y progreso del municipio.

“Hace tres años que me brindaron su confianza y desde el primer día trabajé con mucho entusiasmo, compromiso y esfuerzo, y no fue fácil porque la Federación hizo recortes presupuestales a los municipios y desapareció programas, y eso nos afectó mucho, pero aun así siempre pude responderle al pueblo de Tuzantla”, expresó la candidata.

En un recorrido que hizo en la comunidad de El Olivo, la abanderada del PRI, PAN y PRD, presentó su plataforma política y los proyectos que emprenderá desde la Presidencia Municipal, y habló también del gran compromiso que ha asumido al encabezar este proyecto.

Jazmín Arroyo subrayó que las mujeres tienen la capacidad y la valentía para gobernar, “desde aquí les digo, voy a representarlos de una manera digna, con responsabilidad y honestidad, ustedes ya me conocen y saben que así lo voy hacer”, dijo.

La candidata del PRI, PAN y PRD recordó que las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres, y es por ello, que los demás partidos políticos le brindaron su respaldo.

“Hoy con mucha responsabilidad estoy representando a los tres partidos políticos más importantes, así como se está haciendo a nivel nacional y estatal, vamos juntos pensando en bien general, aquí no hay aspiraciones personales o individuales, aquí nos motiva el ayudar al pueblo de Tuzantla”, expresó Jazmín Arroyo.

Pidió a las y los tuzantlenses salir a votar el próximo 6 de junio y apoyar este proyecto votando por el PRI, PAN o PRD, por el candidato del Equipo por Michoacán, Ingeniero. Carlos Herrera Tello, y los candidatos a diputados local, Juan Luis García y Diputado Federal.

Advertisements
error: Contenido Protegido