• Sáb. May 15th, 2021

Apuesta Juan Luis García por hacer equipo con las y los jóvenes

El coordinador territorial en el distrito local de Huetamo, Juan Luis García Conejo, celebró que cada vez más jóvenes se interesen en la política y no se mantengan indiferentes ante las necesidades y problemas de sus comunidades.

Al sostener un encuentro con jóvenes de este municipio, sostuvo que la política es una herramienta para transformar la realidad, para que todas y todos puedan vivir mejor.

Reconoció que hay desencanto con los políticos porque muchos han actuado de manera deshonesta e irresponsable, pero enfatizó que los jóvenes son agentes de cambio y están llamados a transformar la realidad, a impulsar cambios verdaderos, haciendo equipo con sus representantes populares.

Son tiempos complicados para nuestro país, para nuestro estado, para nuestra región. Ustedes tienen que ser muy inteligentes y saber distinguir qué es lo que quieren para México, para Michoacán, para Huetamo, expresó Juan Luis García.

Consideró que actualmente hay dos opciones: aquellos políticos anclados en el pasado, con ideas anticuadas, que se la pasan peleándose con todos, que ni siquiera se pueden poner de acuerdo entre ellos mismos a pesar de que son del mismo partido.

Del otro lado, dijo, están los políticos con ideas nuevas, innovadoras, que saben trabajar en equipo, que son incluyentes y reconocen que hay visiones diferentes a las suyas, pero igual de valiosas, que saben que la gente quiere verlos dialogar y poniéndose de acuerdo para trabajar, para unirse, para ser más fuertes.

Ustedes tienen la última palabra, jóvenes. El futuro está en sus manos, apuntó Juan Luis García.

Advertisements
error: Contenido Protegido