• Sáb. Mar 6th, 2021

Apoya Jazmín Arroyo a familias afectadas por las fuertes lluvias en Taracatío

La presidenta de Tuzantla Jazmín Arroyo Martínez, realizó un recorrido por viviendas afectadas tras las intensas lluvias presentadas del fin de semana en la localidad de Taracatío de esta municipalidad.

En compañía de la tesorera Flor de Dalia Sánchez y el Oficial Mayor Omar Mondragón, revisó y platicó con los afectados, a quienes les refrendó su compromiso de atender y brindar apoyo para reparar las viviendas, apoyó que anunció, será entregado esta misma semana.

La edil, informó que ya se dispone de maquinaria pesada para el desazolve y limpieza de la carretera y calles de la localidad también resultaron afectadas por las lluvias, misma que ya se encuentran trabajando, con el fin de poder solucionar el problema de vialidad.

Finalmente, Arroyo Martínez refrendó su compromiso de apoyar en todo momento a todos los tuzantlenses sin distingos partidarios o de ideología, pues aseguró que sólo, trabajando juntos sociedad y gobierno, es que se podremos ir por buen camino, hacia un municipio con mayores y mejores condiciones de desarrollo.

Advertisements
error: Contenido Protegido