Apoya Ayuntamiento de Juárez para la construcción de un domo para jardín de niños, hoy fue inaugurado

Este viernes, el alcalde de Juárez Cornelio Ríos Paniagua, participó en la ceremonia de inauguración de un domo en el Jardín de Niños Alejandro Volta ubicado en la comunidad de Guanoro, el cual fue realizado con recursos del programa federal “La Escuela es Nuestra», apoyando el gobierno municipal con material para la construcción de los pilares.

Durante la ceremonia protocolaria, el alcalde juarense reiteró la disposición integral del ayuntamiento que él encabeza hacía las entidades educativas de todos los niveles, conjuntamente ofreció el apoyo total de los trabajadores municipales.

Así mismo, reconoció a tipo de programas federales los cuales en mancuerna con el gobierno municipal, se logran ejecutar obras de beneficio para las comunidades cumpliendo el cometido de ver progresar al municipio de Juárez.

Por otro parte, el presidente entregó regalos a los niños y niñas beneficiarios de esta importante obra que viene a dignificar este espacio de educación inicial.

Asistieron también, directivos, maestras y padres de familias del Jardín de Niños Alejandro Volta, autoridades educativas, funcionarios federales, la Sindico, la regidora de la comisión de educación y cultura, además del tesorero municipal.

error: Contenido Protegido