• 8 de diciembre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Aplicadas, mil 817 dosis de la vacuna anti COVID-19 a población de 18 a 29 años en Carácuaro, Nocupétaro, Susupuato y Tzitzio

Este jueves continúa la jornada de vacunación contra COVID-19 a población de 18 a 29 años de edad en los municipios Carácuaro y Nocupétaro, donde se han aplicado junto a las demarcaciones Susupuato y Tzitzio, mil 817 dosis, todas de la marca China Cansino.

A quienes aún no recibe su dosis pueden registrarse en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/, donde se les generará un expediente de vacunación que deben presentar junto con una identificación oficial el día que acudan a inmunizarse.

Ante el incremento de casos y la presencia de variantes del virus en la entidad, la SSM reitera el llamado a la población a reforzar las medidas preventivas, principalmente el uso del cubrebocas, lavado o desinfección frecuente de manos y la sana distancia.

Así mismo, mantiene a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19 donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

error: Contenido Protegido