• 23 de septiembre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Aplicadas mil 23 vacunas anti COVID-19 a personas de 18 a 29 años de Churumuco, Susupuato y Tzitzio

Durante la inmunización anti COVID-19 para jóvenes de 18 a 29 años de edad, se lograron aplicar mil 23 dosis de vacuna CanSino, en los municipios de Churumuco, Susupuato y Tzitzio, lo anterior hasta este viernes.

Para ello, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) desplegó equipo médico, paramédico y de enfermería en apoyo a la jornada de vacunación, en beneficio de este grupo de edad.

Del total de dosis aplicadas, fueron 246 en Churumuco, 475 Susupuato, y 302 en Tzitzio. Las autoridades de salud reiteran el exhorto a toda la población inmunizada y sin inmunizar a no bajar la guardia en las medidas básicas para el cuidado de la salud, lavado de manos, uso de gel antibacterial, mantener sana distancia, usos de cubrebocas, no saludar de mano, beso y abrazo, así como evitar lugares aglomerados.

A quienes aún no recibe su dosis pueden registrarse en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/ donde se les generará un expediente de vacunación que deben presentar junto con una identificación oficial el día que acudan a inmunizarse.

Advertisements
error: Contenido Protegido