• 26 de octubre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Aparatoso accidente deja una persona gravemente lesionada

Oct 12, 2021 ,

La noche de este lunes se registró un aparatoso accidente vehicular en la localidad de “La Garita”, perteneciente al municipio de Zitácuaro, donde una persona resultó gravemente lesionada del cual hasta el momento se desconocen sus datos personales, ya que fue llevado inconsciente a recibir atención médica.

Se trata de una persona del sexo masculino de entre 40 y 45 años de edad, el cual fue localizado en el lugar del accidente de manera inconsciente, pero con signos vitales, por lo que elementos de Bomberos de Zitácuaro le brindaron los primeros auxilios, ya que presentaba herida cortante en región frontal izquierda del cráneo de 3 centímetros aproximadamente.

Así mismo, también resultó con otras dos heridas cortantes de menor tamaño en región temporal izquierda del cráneo, por lo que fue trasladado al Hospital Regional de aquella ciudad para su debida atención médica, ya que el parte es reservado.

El herido vestía playera verde con dibujos de aviones negros y pantalón verde. Se desconocen las causas del accidente y serán las autoridades correspondientes quienes investiguen el caso y se deslinden responsabilidades.

Advertisements
error: Contenido Protegido