La comunidad escolar de los planteles en Nocupétaro y Tiquicheo del Colegio de Bachilleres, se encuentran recolectando víveres, ropa y calzado para las personas que resultaron damnificados por las terribles inundaciones que sucedieron en días pasados en el estado de Tabasco.

Conscientes de la grave tragedia que están viviendo nuestros hermanos de Tabasco, los alumnos tanto de Tiquicheo y Nocupétaro del COBAEM, desde hace varios días se dieron a la tarea de recolectar entre familiares, vecinos y ciudadanos alimentos, productos de higiene personal y ropa nueva o en buen estado.

Esta muestra de solidaridad de los estudiantes, manifiesta los valores de unidad, empatía, amor al prójimo y compromiso social con que son educados, trascendiendo todas las fronteras políticas, religiosas, territoriales y culturales, compartiendo sus intereses y sus necesidades de los afectados.

Así mismo, invitaron a sus colegas de otros planteles del Colegio de Bachilleres de la región y la entidad a sumarse a esta iniciativa, pero sobre todo llamaron a la sociedad a colaborar con la donación de comida, enseres de limpieza personal y ropa, ya que en este momento es cuando más nos necesitan.

Advertisements
error: Contenido Protegido