Ante emergencia médica, Servicios Aéreos traslada a menor de edad al Hospital Infantil de Morelia

Como respuesta a un reporte de emergencia médica, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) trasladaron vía aérea, a un paciente del sexo masculino de 16 años de edad, al nuevo Hospital Infantil “Eva Sámano de López Mateos”, de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) de Morelia ubicado en Charo.

Los agentes de la Dirección de Servicios Aéreos, se dirigieron al Hospital Regional de Apatzingán, lugar de donde provino la solicitud de auxilio, dado que el paciente presentaba complicaciones médicas por convulsiones.

Con el uso de un helicóptero perteneciente a la SSP y la atención de los paramédicos de vuelo, fue posible arribar en 45 minutos, aproximadamente, al nosocomio de especialidad médica en el municipio de Charo, a fin de que el agraviado reciba los cuidados necesarios a su padecimiento.

Las unidades de vuelo de la Secretaría de Seguridad Pública se encuentran al servicio de la población de manera permanente con la finalidad de salvaguardar vidas. En caso de presentar una emergencia que ponga en riesgo a la población, solicita auxilio a los números 911 y 089.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido