• Sáb. May 15th, 2021

Ante ciudadanos de Comburindio, Rogelio Portillo Jaramillo promete ayuntamiento de puertas abiertas

En nuestro gobierno los vamos a atender con respeto, con dignidad, con el cariño que se merecen todos ustedes, expresó Rogelio Portillo Jaramillo, candidato a la presidencia municipal de Huetamo por la colación “Juntos Haremos Historia” conformada por los partidos Morena y PT, durante una reunión con ciudadanos de la localidad de Comburindio.

Siempre habrá personas que estén a la entrada del Palacio Municipal para recibir a quienes asistan para canalizarlos a la dependencia que necesiten, resaltó el candidato morenista, además adelantó que se establecerán dos días de atención ciudadana, para tener un contacto más cercano con los habitantes.

Dentro de las actividades que adelantó que habrá de realizar una vez instalado en el Ayuntamiento, dedicará uno o dos días a la semana para gestionar obras, programas y recursos en las dependencias del gobierno, ya que lo que llega no es suficiente, pero ello no significa que me olvide de ustedes, exclamó Jaramillo Portillo, por lo que habremos de conformar un equipo de funcionarios que puedan resolver sus necesidades.

Yo no quiero vivir de la política para querer reelegirme o buscar una diputación, el reto es demostrar que se puede hacer más de lo que ahora se ha hecho con los recursos públicos, señaló Rogelio Portillo, por ellos les voy a recordar que no se olviden de votar por las 4 candidaturas de Morena por la cuarta transformación.

Invitó el candidato morenista a votar por el próximo gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla; por la candidata a la diputación federal Mary Carmen Bernal Martínez, además por la aspirante a diputada local Anabeth Franco y su servidor Rogelio Portillo Jaramillo.

Por último, los ciudadanos de Comburindio señalaron a Rogelio Portillo, sus necesidades como servicios como agua potable, drenaje, alumbrado público y seguridad, además de contar con fuentes de empleo.

Advertisements
error: Contenido Protegido