Un septuagenario perdió la vida al salir de una conocida farmacia ubicada en la calle de Iripan de la colonia centro de Huetamo, ya que tropezó con uno de los escalones, lo que hizo que se callera y se pegara en la cabeza, golpe que le ocasionó una muerte casi instantánea.

El accidente ocurrió esta mañana a las 11:30 horas aproximadamente, cuando Bartolo “N”, de 77 de años, con domicilio conocido en la localidad de San Ignacio, perteneciente a este municipio, iba acompañado de su esposa, y al salir de la farmacia perdió el equilibrio ya que tropezó con uno de los escalones, lo que le ocasionó fractura encefálica.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Michoacán y Municipal, además de una ambulancia de Protección Civil Municipal, para tratar de brindarle los primeros auxilios, sin embargo, los paramédicos ya nada pudieron hacer a favor del infortunado anciano.

Posteriormente, arribaron agentes de la Fiscalía Regional de Huetamo, en compañía de elementos de la Dirección de Servicios Periciales, para iniciar las primeras indagatorias y la respectiva capeta de investigación, además de trasladar el cuerpo al Servicio Medico Forense local, para realizar la necropsia de ley.

Advertisements
error: Contenido Protegido