• Mié. Jun 23rd, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Anciano fallece al ser arrollado sobre la carretera Huetamo-San Jerónimo

Abr 1, 2021 ,

La tarde de ayer miércoles, un anciano perdió la vida cuando recibía atención médica, luego de ser atropellado por un auto compacto en la carretera estatal que conduce de Huetamo a San Jerónimo, a la altura de la desviación a la localidad de El Carmen, el conductor de dicho vehículo se encuentra en calidad de detenido.

Sobre el incidente se conoce que ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas en el kilómetro 08 de la citada vía, donde un automóvil marca Nissan, tipo sedán Tsuru, color gris 4 puertas, modelo 1994, con placas de circulación EFA044P, era conducido por Abel “N”, de 25 años de edad, con conocido domicilio en Comburindio, sin la precaución debida.

Por lo que en el cruce con la desviación a El Carmen, atropelló a una persona de la tercera edad de nombre de J. Sacramento “N”, de 68 años de edad. Al lugar se presentaron elementos de diferentes corporaciones policiales y paramédicos de Protección Civil, quienes trasladaron al anciano al Hospital Rural del IMSS Bienestar de Huetamo para su debida atención médica, falleciendo en dicho nosocomio.

El conductor de la unidad, fue puesto a disposición de las autoridades competentes, para que le deslinden sus responsabilidad, así mismo, el Tsuru fue llevado en el corralón oficial de Huetamo

Advertisements
error: Contenido Protegido