Anabet Franco Carrizales, candidata por el Distrito 18, y David López Flores, candidato a presidente municipal de Tuxpan, cerraron campaña en un evento lleno de energía y respaldo de todos los asistentes hacia los candidatos, celebrado en el corazón de este municipio. Rodeados de simpatizantes y con un claro mensaje de continuidad y progreso, los candidatos reiteraron su compromiso con el proyecto de la cuarta transformación y la implementación del Plan C.
En su discurso, Anabet Franco Carrizales destacó la importancia de seguir avanzando con el proyecto del segundo piso de la cuarta transformación, un ambicioso plan que busca profundizar y expandir los logros obtenidos en la primera etapa de este movimiento transformador.
Acompañada por David López Flores, quien aspira a ser el próximo Presidente Municipal de Tuxpan, Franco Carrizales destacó la colaboración y unidad entre los candidatos para lograr sus objetivos comunes. López Flores, conocido por su cercanía con la comunidad, enfatizó la necesidad de dar continuidad a las políticas que han traído progreso y bienestar al municipio.
Los asistentes, portando banderas y pancartas, mostraron su entusiasmo y apoyo incondicional a los candidatos, creando un ambiente de optimismo y esperanza.
“Estamos aquí para asegurar que Tuxpan siga avanzando. Con el apoyo de Anabet y de todos ustedes, lograremos que este municipio sea un ejemplo de transformación y desarrollo,” afirmó López Flores.
“Estamos aquí para reafirmar nuestro compromiso con Tuxpan, con el Distrito 18 y con todo nuestro estado. Este 2 de junio hagamos realidad el Plan C, continuemos con la cuarta transformación y llevemos nuestro proyecto al siguiente nivel,” salgamos a votar y seamos parte activa del movimiento de cambio y transformación expresó Franco Carrizales.