• Mar. Jun 15th, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Amenazan e insultan en redes sociales a periodista por opinar sobre el atentado de Memo Valencia

Tras dar a conocer el atentado registrado contra el equipo de campaña del candidato del PRI a la alcaldía de Morelia, Guillermo «Memo» Valencia Reyes, y expresar su opinión al respecto. El periodista Juan José Rosales Gallegos, conocido como J.J. Rosales, desde el día de ayer y hoy, ha sufrido constantes ataques y amenazas por parte de un grupo comandado el propio Memo Valencia, a través de su plataforma en redes sociales llamada Revolución Social.

El comunicador señaló que durante las últimas horas ha sufrido insultos y amenazas, dirigidos a amedrentar y descalificar su trabajo como periodista, en las que incluso otros medios de comunicación se han sumado, sin señalar quiénes.

Ante ello realizó un posicionamiento en el que reconoce el error de no ser empático con las víctimas del atentado, por lo que ofrece a ellos y sus familias una disculpa, además de fijar su postura al respecto e invitar a Memo Valencia, a su programa noticioso para tratar el tema.

Desde Siglo Veinte, repudiamos estrictamente cualquier ataque, sea verbal, emocional, físico o económico en contra de cualquier compañero periodista, reportero, camarógrafo, jefe de redacción o integrante de un medio de comunicación; así mismo, expresamos nuestra solidaridad y apoyo al comunicador Juan José Rosales Gallegos.

Advertisements
error: Contenido Protegido