• 8 de diciembre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Ambulancia aérea traslada con éxito a paciente de Huetamo a Morelia

Jul 2, 2021 ,

Una señora que presentó diversos problemas cardiacos, fue llevada este medio día de viernes de Huetamo en una ambulancia área a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

La paciente es Imelda “N”, 86 años de edad, quien presentó problemas cardiacos, por lo que de inmediato se solicitó la intervención del alcalde huetamense para que a través del CRUM gestionar su envío inmediato a un nosocomio privado en Morelia.

Para el servicio se dispuso de una aeronave de la Dirección de Servicios Aéreos del Estado, tripulada por paramédicos quienes monitorearon la salud de la octogenaria durante el trayecto a un hospital particular de la capital michoacana, donde ya la esperaban para brindarle la atención necesaria e ingresarla al área de cuidados intensivos.

Este traslado se pudo realizar gracias a las gestiones realizadas ante el gobierno estatal por el presidente municipal de Huetamo Juan Luis García Conejo, quien expresó así su compromiso de hacer uso de todos los recursos disponibles para atender y velar por el bienestar de la población que así lo necesite.

error: Contenido Protegido