• 8 de diciembre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Alistan “Capsula del Tiempo” en Carácuaro, se abrirá en el año 2071

Ago 11, 2021

La iniciativa “Capsula de Tiempo” promovida por las autoridades municipales de Carácuaro, tiene por objeto mantener viva la memoria de la ciudadanía introduciendo objetos cotidianos, cartas, imágenes o vídeos que den cuenta a las siguientes generaciones de quiénes éramos, cómo vivíamos y de lo que nos da identidad como sociedad.

Esta cápsula del tiempo, deberá contener viva la memoria, a decir de quienes promueven su realización, las evidencias que nos hablen de nuestra historia y circunstancias actuales, que por su importancia o contenido permitan en un futuro realizar una lectura adecuada de nuestro sentir y visión a transmitir a las generaciones a venideras.

Por lo cual, el Ayuntamiento caracuarense convoca a todas las personas que deseen participar donando alguna fotografía de interés general, cartas, vídeos, recuerdos u otro objeto que crean sea relevante para las personas del 2071, año en que se pretende que se abra.

Los interesados deberán de llevar sus artículos en la secretaria del Ayuntamiento en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, teniendo como fecha límite este viernes 13 de agosto. Cabe mencionar que la «cápsula del tiempo» será colocada a un costado del monumento dedicado a Morelos, en la plaza principal de Carácuaro.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
error: Contenido Protegido