Autoridades municipales de Carácuaro y de Protección Civil, advirtieron sobre el peligro que se registra en el río Carácuaro por la reciente crecida que se registra desde la noche y mañana del día de hoy martes.
Ante tal situación esta mañana la alcaldesa Elisenda Garduño Garduño, supervisó la creciente que registró, para lo cual instruyó a todo su equipo de trabajo para que estén alertas y brindar seguridad a la ciudadanía que así lo requiera.
La presidenta municipal hizo un llamado a la población para que eviten cruzar el río ya que la fuerza de la creciente puede ocasión que los arrastre y se ahoguen, adicionalmente puso a disposición los teléfonos de emergencia 911 y 459 351 0020 donde las 24 horas personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil estarán alertas para atender cualquier eventualidad.
Hasta el momento no se ha registrado algún tipo de situación que comprometa la integridad de las personas o sus casas, las autoridades llamaron a mantenerse alerta.