A lo largo de todo el municipio de Tiquicheo la alcaldesa Hortencia Sánchez Rodríguez y su equipo de trabajo, han estado repartiendo despensas a todas las familias sin distinción algún para el apoyo alimentario ante la recesión económica que se está viviendo a causa de la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Ésta tarde tocó el turno a la colonia Bella Vista Del Río de la cabecera municipal, donde entregó el apoyo siguiendo todas las medidas sanitarias como aplicación de gel antibacterial, el uso de cubrebocas y guardar la sana distancia.

En su participación la alcaldesa mencionó que estas despensas y las que se han repartido anteriormente, cuentan con productos comprados en tiendas de abarrotes y se complementan con productos comprados en el DIF, con la intención entregar despensas más surtidas y completas.

Sabemos que no les durará para toda la contingencia, pero de todo corazón les entregamos este apoyo esperando que le sea de gran utilidad, puntualizó por último la edil Hortencia Sánchez Rodríguez.

Advertisements
error: Contenido Protegido