Una de las necesidades más urgentes de Cuarangueo es el suministro de agua, por lo que la administración municipal de Tiquicheo, puso en marcha acciones que dieran solución a este problema, es por ello que la tarde de este sábado la presidenta municipal Hortencia Sánchez Rodríguez y su equipo de trabajo, se dieron cita para inaugurar la red de agua potable.

Cabe mencionar que esta obra se realizó con recursos 100% municipal, en la que se construyeron mil 635 metros lineales de tubería de PVC hidráulica de 2 pulgadas, que fueron colocadas en 37 tomas domiciliarias, además de 5 cajas de válvulas de 40 por 60 centímetros y suministro de 5 válvulas de direccionamiento de 2″, con un costo de 798 mil 765 pesos y beneficiando a más de 180 habitantes y sus familias.

En su participación la alcaldesa manifestó sentirse satisfecha al haber logrado, en conjunto con su equipo de trabajo, concretar esta importante obra que sin duda cambiará de manera positiva la calidad de vida de las familias de esta localidad.

Por su parte, los habitantes agradecieron la preocupación y respuesta favorable de las autoridades municipales a este añejo problema de escases de agua, y hacer realidad el sueño de contar con el vital líquido en todos los hogares de Cuarangueo.

Al finalizar el acto de inauguración y como muestra de agradecimiento, los habitantes compartieron los sagrados alimentos con la presidenta municipal y reconocieron su trabajo a favor de los tiquichenses.

Advertisements
error: Contenido Protegido