En cumplimiento a los compromisos de campaña, inició la pavimentación de 2 importantes calles de la cabecera municipal de Tuzantla, por parte de la presidenta municipal Jazmín Arroyo Martínez, quien acompañada miembros del gobierno, funcionarios municipales y vecinos, dieron el banderazo de arranque de los trabajos de pavimentación, los cuales tendrán una inversión cercana a los 2.5 millones de pesos.
En la calle Luis G. Inclán serán pavimentados 851 metros cuadrados de rehabilitación a base de concreto hidráulico y en la calle Alonso Palo, 839 metros cuadrados de pavimentación y drenaje sanitario.
En su mensaje, la edil tuzantlense subrayó que dichas calles conectarán con la carretera y serán una vía alterna de acceso apoyando de esta manera, al libre tránsito de los automóviles, además de beneficiar a los vecinos y mejorar la imagen de la cabecera municipal.
Reiteró su compromiso de destinar recursos, gestionar obras y acciones para la mejora de la infraestructura en el municipio, pues apuntó que de esta manera, los ciudadanos pueden sentirse más seguros y aspirar a mejores condiciones de vida y desarrollo.
En el banderazo también estuvieron presentes los regidores Laura Fermín y Lucio Martínez; el secretario del ayuntamiento Arturo Serrato; la tesorera municipal Flor de Dalia Sánchez; funcionarios municipales y vecinos de la colonia La Haciendita.