Con la finalidad de escuchar, atender y resolver distintas solicitudes de la ciudadanía, la alcaldesa de Tiquicheo, Catalina Pérez Negrón Espinoza, visitó varias comunidades y puntos de reunión para brindar audiencias públicas, evitando que los habitantes tuvieran que trasladarse hasta la cabecera municipal.
En una gira de trabajo, la alcaldesa recorrió las comunidades de La Crucita y Los Cueros, y brindó audiencia en un punto de reunión al que acudieron habitantes de las comunidades de El Caracol, Paredes, Mesa del Cirían, Corongoros y Palo Mocho. Cabe señalar que estas localidades se encuentran en la parte oriente del municipio, colindando con los estados de México y Guerrero, y son de las más alejadas de la cabecera municipal.
La presidenta municipal expresó que es gratificante poder atender personalmente a las familias de varias comunidades, escuchar todas sus solicitudes y trabajar en su resolución en los próximos días. Además, durante la audiencia, la edil entregó sillas de ruedas y despensas con productos de la canasta básica a todos los asistentes.
“Continuaré llevando a cabo estas acciones en todas las cañadas del municipio para seguir atendiendo las necesidades y prioridades, trabajando de la mano y en contacto directo con la ciudadanía”, concluyó Catalina Pérez Negrón Espinoza.