Alcaldesa de Tiquicheo lleva el servicio de electricidad a nuevas colonias de la cabecera municipal de Tiquicheo

Continuando con los trabajos para la generación de desarrollo para los distintos sectores sociales, la presidenta de Tiquicheo Catalina Pérez Negrón Espinoza, en compañía de funcionarios del ayuntamiento y beneficiarios, inauguraron en días pasados la ampliación eléctrica en la colonia Ejido Nuevo de la cabecera municipal.

Esta obra consistió en llevar el servicio de luz a decenas de viviendas con la instalación de 16 postes con sus respectivas luminarias, informó la alcaldesa Catalina Pérez Negrón, ya que el número de población y viviendas se ha incrementado en los últimos años en la cabecera y muchas de las colonias nuevas y aún no cuentan con los servicios básicos como lo son agua, drenaje y luz.

Es por ello que al recibir esta solicitud por parte de los vecinos de esta colonia, no dudé en darles respuesta favorable, sabiendo la problemática con la que contaban, ya que al ir incrementando las viviendas les era insuficiente el suministro eléctrico para todas, al grado que en algunas se tenían que turnar para encender sus aparatos electrónicos y ahora con la ampliación ya cuentan con un servicio eficaz.

Por último, la mandataria tiquichense indicó que así poco a poco seguiremos avanzando, apoyando en las necesidades más prioritarias a cada colonia, tanto de la cabecera municipal, como en las diferentes comunidades de todo el municipio, comentó.

Los vecinos agradecieron a la edil por la ejecución de esta obra, ya que tenían bastantes problemas debido al incremento de viviendas en la colonia, razón por la cuál era insuficiente el suministro de electricidad a cada casa.

error: Contenido Protegido