Para contribuir al desarrollo de la familia y generar qué más niñas, niños y jóvenes cuenten con más espacios públicos deportivos y de sano esparcimiento, este domingo la alcaldesa de Tiquicheo Hortencia Sánchez Rodríguez, entregó el mejoramiento de la cancha de fútbol rápido de la localidad de Tzentzénguaro, en la cual se podrán practicar los deportes de vóleibol y básquetbol.

La superficie total es de 480 metros de concreto hidráulico, con estructura metálica de 3 pulgadas y estructura para tablero, dicha obra tuvo un costo total 490 mil con inversión cien por ciento municipal, informó Sánchez Rodríguez.

En su participación la alcaldesa reiteró su apoyo a la comunidad y mencionó que además de esta obra, en los próximos días se estará entregando a los habitantes el equipamiento de un pozo que abastecerá de agua potable a los habitantes de la comunidad mencionada.

Una vez finalizado el acto de entrega, Hortencia Sánchez, aprovechó la visita para obsequiar juguetes a todos los niños de la comunidad y rifar algunas bicicletas.

Advertisements
error: Contenido Protegido