Alcaldesa de Tiquicheo entrega cuartos dormitorios en la tenencia de Purungueo

Continuando con la entrega de obras de beneficio social y mejoramiento a la vivienda, en días pasados la presidente municipal de Tiquicheo Catalina Pérez Negrón Espinoza, hizo entrega de 3 cuartos dormitorios para la misma cantidad de familias de la tenencia de Purungueo.

La mandataria municipal recorrió cada uno de los cuartos, en compañía del comité de obra, habitantes de la localidad y personal del ayuntamiento, quienes pudieron constatar que dichas acciones contaban con todo lo establecido dentro del programa y reglas de operación establecidas.

Por su parte, los beneficiarios de estas importantes acciones agradecieron a la edil tiquichense por este apoyo brindado, el cual sin duda, cambiará su modo de vida, ya que algunos de las personas no contaban con alguna vivienda propia y elevando su calidad de vida.

Por último, Catalina Pérez Negrón, comentó, que estas construcciones son gratuitas para los beneficiarios, con una inversión netamente municipal y además dijo, seguiremos entregando más y más obras en favor de todos los habitantes del municipio y en especial a las familias de muy escasos recursos con la finalidad de que tengan derecho a un techo digno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido