El presidente de Nocupétaro, Gonzalo Nares Gómez, en compañía de los residentes de la Colonia El Mirador, junto a residentes de la Colonia El Mirador, inauguraron la pavimentación de la calle Venustiano Carranza, obra que se ejecutó de manera bipartita entre los gobiernos municipal y del Estado, aportando un 70% y un 30% respectivamente.
Durante el evento, el alcalde resaltó que los residentes de la colonia habían estado solicitando la pavimentación durante varios años, pero por diversos motivos, no fue posible llevarla a cabo. Sin embargo, Nares Gómez hizo hincapié en que parte de su compromiso de gobierno es seguir cumpliendo con los proyectos solicitados por la comunidad nocupetarense.
El mandatario también expresó su agradecimiento a los miembros del cabildo por aprobar en el Plan Operativo Anual de obras, la pavimentación de esta calle, así como al secretario del Ayuntamiento y los directores de área por el arduo trabajo realizado para hacer posible esta importante acción.
Efraín Alcaraz, director de Obras Públicas Municipales, compartió su satisfacción al entregar a la comunidad esta vialidad y destacó la labor tan importante que desempeñaron el alcalde y el cabildo al aprobar la realización de esta pavimentación.
Los vecinos presentes en la inauguración reconocieron el compromiso del alcalde nocupetarense por cumplir su palabra y llevar a cabo la pavimentación de la calle Venustiano Carranza. Esta mejora en la infraestructura vial contribuirá a elevar la calidad de vida de los residentes de la Colonia El Mirador y sus alrededores.