Alcalde huetamense entrega fertilizante subsidiado para localidades pertenecientes a la tenencia de San Jerónimo y da inicio a la construcción de espacio deportivo

En gira de trabajo, el presidente municipal de Huetamo Pablo Varona Estrada, hizo entrega en Buenavista 3, de 22 toneladas de fertilizante subsidiado para la tenencia de San Jerónimo, donde también se verán beneficiadas comunidades como Irámuco, El Pinzán, Las Carámicuas, Rincón de las Truchas, El Capire, Quetzería, entre otras.

En Buenavista 3, el cargado del orden Vidal Ramírez, agradeció al ayuntamiento por el apoyo con el abono para cultivar sus tierras en la próxima temporada de lluvias.

Las autoridades municipales, continuaron hacia Atzímbaro para dar arranque a la construcción de una cancha de usos múltiples para que los niños, jóvenes y las familias enteras, puedan tener un espacio en común para reunirse a practicar alguno de los deportes como vóleibol, fútbol y basquetbol.

En su participación, José Mendoza, encargado del orden dio las gracias al alcalde Pablo Varona y a las autoridades presentes, por esta obra que en pocos meses se podrá disfrutar por los que viven ahí y las comunidades vecinas.

Asu vez, Ricardo Santibáñez, director de Obras Públicas, explicó que la cancha tendrá jardineras, tribunas y un aproximado de 500 metros cuadrados de construcción, para disfrute de las familias de Atzímbaro.

Esta acción es parte de la estrategia del ayuntamiento local para impulsar las actividades físicas y recreativas y, que sobre todo sirvan para la unión familiar, mencionó el presidente Pablo Varona, quien se comprometió a volver pronto a esa localidad tan alejada de la cabecera municipal.

error: Contenido Protegido