Alcalde de Zirándaro llama a evitar la quema de basura en viviendas, terrenos baldíos o parcelas

El presidente municipal de Zirándaro, Jaime Torres García, exhortó a la población a colaborar para evitar la quema de basura en viviendas, terrenos baldíos o parcelas, al señalar que esta práctica incrementa los riesgos ambientales y afecta la salud de la población.

El alcalde destacó que el Ayuntamiento pone a disposición de la ciudadanía el servicio del camión recolector de basura, con el fin de disminuir las quemas a cielo abierto y promover un manejo responsable de los desechos.

Torres García informó que cualquier caso de quema de basura puede ser reportado directamente a la Secretaría General o a la Dirección de Protección Civil Municipal, a los números 767-117-5221 y 767-100-4440, para que las autoridades atiendan la situación de manera inmediata.

Finalmente, el presidente municipal llamó a la ciudadanía a sumar esfuerzos para evitar la contaminación ambiental y recordó que el cuidado del municipio “es una tarea de todos”, por lo que reiteró la invitación a dar lo mejor de nosotros para un mejor entorno.

error: Contenido Protegido