Alcalde de Tuzantla entrega material para el mejoramiento de viviendas

Gracias al trabajo coordinado entre la Congregación Mariana Trinitaria y el Ayuntamiento de Tuzantla, dirigido por Arturo Serrato Suárez, a través de la Dirección de Desarrollo Social, habitantes de varias localidades y de la cabecera municipal fueron beneficiados con material para el mejoramiento de sus viviendas.

Los habitantes de las localidades que pudieron acceder a este programa fueron Paso de Tierra Caliente, Arroyo Seco, Colonia Morelos I y II, Acucha, El Borbollón, El Rodeo, así como de la cabecera municipal, recibiendo cemento y tinacos subsidiados con la finalidad de impulsar el desarrollo del municipio.

Durante su participación el presidente municipal Arturo Serrato Suárez, señaló que continuará trabajando para acercar apoyos a las y los tuzantlenses a través del Programa Municipal “Tuzantla en Movimiento” a cargo de Alicia San Román Rodríguez, directora de Desarrollo Social.

Explicó el mandatario que este programa tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes, ya que este es una premisa de nuestro gobierno en apoyar a las familias sin algún tipo de distingo, siempre estaremos ofreciendo oportunidades para el desarrollo del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido