Alcalde de Tuzantla entrega láminas a familias vulnerables para que mejoren su vivienda

El presidente de Tuzantla Arturo Serrato Suárez, en busca de soluciones para las necesidades que hay en el municipio, encabezó la entrega de paquetes de lámina galvanizada dentro del programa “Tuzantla en Movimiento” dirigido a pobladores de las diferentes localidades del municipio.

Esta ayuda se realiza a través de la Dirección de Desarrollo Social y forma parte del apoyo a la economía de las familias del municipio y como parte de los diversos programas asistenciales que se ejecutan en la geografía municipal destacó en un primer término el alcalde Arturo Serrato.

Así mismo, refirió que continuará trabajando a través de todas las áreas que conforman su administración con el fin de mejorar la calidad de vida de los tuzantlenses, demostrando el compromiso de su gobierno por escuchar a la población y seguir mejorando su calidad de vida.

Las personas beneficiadas agradecieron al presidente municipal por el apoyo recibido para sus viviendas, ya que manifestaron que era un recurso necesario porque algunas partes de sus viviendas lo requieren o para proteger otras zonas.

Cabe destacar que en esta ocasión se beneficiaron habitantes de las localidades de El Encinal, El Salitre, Arroyo Seco, El Olivo, La Guacamaya, Los Pinzanes, El Durazno, Paso de Tierra Caliente, La Laja, El Organista, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido