La mañana del día de ayer el presidente municipal de San Lucas Efraín Serrato Díaz dio inicio a la construcción de una ola aula en el Centro de Atención Múltiple (CAM), ubicado en la tenencia de Riva Palacio.

Hoy queríamos conmemorar este día, trabajando por una de las causas más grandes de nuestra administración y marcar el inicio de un proyecto que en vida el profesor Bolivar Huipio nos dejó como encomienda, indicó en el acto el alcalde de San Lucas. Nuestro compromiso no era sólo con él, sino también con nuestros niños y niñas con capacidades especiales.

Esta aula atenderá a decenas de niños y apoyará también a sus padres de familia con su educación, sabemos que esto es sólo el inicio de un gran proyecto para las familias sanluquenses de esta tenencia y las comunidades cercanas, buscando dar a todas y todos las mismas oportunidades.

Esto no hubiera sido posible sin la donación de terreno que el Jardín de Niños Izcalli otorgó para la creación de esta aula. Además queremos informar que en agradecimiento, esta institución también será beneficiada con el mejoramiento de baños para su personal y la creación de un nuevo cuarto de sanitarios para sus pequeños alumnos.

San Lucas está cambiando gracias a todas y todos los que el 1 de julio del 2018 confiaron en nuestro proyecto de trabajo, hoy no queda más que darles las gracias y presentarles hechos y realidades. San Lucas está creciendo y vamos por más.

Advertisements
error: Contenido Protegido