Este lunes, dio inicio la construcción de la calle La Parota en la tenencia de Melchor Ocampo en el municipio de Nocupétaro, por parte del presidente municipal J. Félix González Gómez, obra que vendrá a elevar la calidad de vida de los beneficiarios.

La prioridad del gobierno municipal es ayudar a nuestros ciudadanos y cumplir todos los compromisos, indicó el alcalde, quien aseguró además que a pesar de la situación de la emergencia sanitaria, está administración sigue trabajando para cumplirle a la ciudadanía que nos brindó la oportunidad de dirigir al municipio.

González Gómez, explicó que la construcción de la calle en la localidad de San Antonio de las Huertas, contará con mil 738 metros cuadrados de superficie de concreto hidráulico, además de que con esta obra se estarán beneficiando 657 habitantes mejorando el paso peatonal y vehicular.

Durante el arranque de esta importante obra, personal del gobierno de Nocupétaro brindó información a la población sobre las medidas de higiene que debemos tener en esta emergencia sanitaria, como evitar el saludo de mano o beso, lavarse constantemente las manos, usar gel antibacterial y cubrebocas, además de mantener la sana distancia.

Advertisements
error: Contenido Protegido