Alcalde de Carácuaro pone en operación 2 camiones para la recolección de basura

Después de escuchar las demandas de la ciudadanía para mejorar los servicios públicos que presta el ayuntamiento, el presidente municipal de Carácuaro Reynaldo Gómez Villalobos, puso en operación dos unidades al servicio de recolección de basura, uno para la tenencia de Paso de Núñez y otro para la cabecera municipal.

Este es un añejo problema, principalmente en la tenencia de Paso de Núñez, por lo que la administración municipal da cabal cumplimiento a nuestras demandas señalaron los habitantes de la citada tenencia, ya que tenían hasta 2 semanas sin que pasará la camioneta recolectora.

El alcalde Reynaldo Gómez, en compañía de Noel González, secretario del ayuntamiento y Tiburcio Morales Salgado, director de Servicios Municipales, durante la entrega de las llaves de los camiones, invitó a los trabajadores de la citada dependencia a realizar un buen trabajo con eficiencia siempre en beneficio de las y los ciudadanos.

Con estos camiones se tendrá una mayor capacidad para la recolección de los residuos, por lo que estaremos implementando nuevas estrategias para ampliar las rutas en el municipio, resaltó el mandatario.

Gómez Villalobos, informó que con una pequeña inversión se logró poner en marcha estás dos unidades ya transformadas para brindar un mejor servicio, ya que la camioneta se modificó para que su batea que tenga mayor capacidad y también se reparó un camión torton que daba este servicio y que tenía 6 años descompuesto, lo mandamos reparar y lo modificamos para que se dé mejor recolección de los residuos.

Por último, señaló que de su parte como administración, también tiene el compromiso para mejorando sus condiciones de trabajo, además de buscar más presupuesto para mejor un equipamiento, que se refleje en beneficio de los caracuarenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido