Alcalde de Carácuaro continúa con la rehabilitación de los caminos rurales

Mejorando la conectividad y movilidad de las comunida­des rurales, el presidente muni­cipal, Reynaldo Gómez Villa-lobos, continúa atendiendo una de las demandas más sentidas de los habitantes de las comuni­dades más apartadas de la cabe­cera municipal.

El gobierno de Carácuaro, a través de la Dirección de Obras Públicas, vienen realizando des­de el pasado mes de diciembre los trabajos de rehabilitación de los caminos de terracería que comprenden los tramos de Ca-pire de Bravo-Acuyo, El Carri-zal-Janíndipo, Puerto del Co-yote-La Ortiga, ya que se encontraban en total abandono por más de 3 y 6 años.

En su mensaje el mandatario municipal Reynaldo Gómez, recordó que uno de los ejes del programa de gobierno es promover el progreso y desarrollo de las familias caracuarenses, dando prioridad a las necesidades básicas, por ello aseguró que traba­jan en la gestión de recursos y proyectos que cubran las demandas y necesidades de todos los habitantes.

Adán Escuadra en representación de los habitantes de la comunidad de El Zapote de Coendeo, aseguró que desde hace varios años habían solicitado el mejoramiento del camino, por lo que manifestó su agrado de haber sido escuchado.

“Estoy muy contento y agradecido con el presidente municipal, Reynaldo Gómez, porque nos escuchó, ahora con el trabajo que vienen haciendo en las carreteras en caso de sufrir una emergencia podemos llegar más rápido al hospi­tal. Antes solo venían a tomarse las fotos y jamás regresaban, ahora este presidente viene a cum­plirnos, no solo son palabras, son hechos”, pun­tualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido