La mañana de este viernes, una camioneta volcó sobre la carretera Huetamo a Churumuco a la altura de la negociación conocida como DIPASA, afortunadamente el chofer resultó ileso, pero el accidente dejó cuantiosas pérdidas económicas, el motivo del incidente fue porque el conductor se quedó dormido.
Los hechos ocurrieron en el lugar conocido como DIPASA en el kilómetro 2 de la carretera Huetamo-Churumuco, el vehículo involucrado es marca Nissan, tipo NP 300, tipo Frontier, modelo 2016, color gris, con placas de circulación HD-3749-A del estado de Guerrero, propiedad y conducido por Eliud Olea Peñaloza, con domicilio en la calle J. R. Bermúdez número 107, colonia centro de Zirándaro, Guerrero.
De acuerdo con el parte policial de los elementos de la Delegación de Tránsito y Movilidad de Huetamo, este accidente se debió, según por las propias versiones del conductor, a que el chofer se quedó dormido y perdió el control de la unidad volcándose hacia su lado izquierdo quedando el vehículo con las cuatro llantas hacia arriba. Los daños materiales del vehículo son de $ 60 mil pesos