Los agricultores continúan con todo el respaldo de mi gobierno y mío, porque estoy segura que si continuamos apoyando este sector tan importante, podremos generar un Tuzantla de mejores condiciones, así lo declaró la presidenta municipal Jazmín Arroyo Martínez, luego de hacer entrega de bultos de abono con subsidio y en buen tiempo a más de 300 productores de las comunidades de la parte baja y centro del municipio.

Como parte de los programas que apoyo a través de la Casa del Agricultor, puesta en marcha en esta administración, el gobierno que encabeza Arroyo Martínez concluyó así, el programa, con más de 520 ton entregadas en total, con una inversión de recurso municipal de cerca de 700 mil pesos en subsidio, con el cual se beneficia el campo y la economía del productor.

Jazmín Arroyo, reiteró su apoyo a todos los agricultores, aplaudiendo la noble labor de este oficio, pues resaltó que ellos, son generadores de ingresos no sólo para el municipio, sino para toda nuestra región oriente y de Tierra Caliente.

Concluyó la edil agradeciendo a los productores de la tierra por su confianza además de reconocerlos por sus grandes aportes a la vida de nuestras familias.

A esta entrega le acompañaron los regidores Briseida Martínez e Hilario Martínez; la tesorera Flor de Dalia Sánchez; el secretario de Ayuntamiento Arturo Serrato, la directora de Desarrollo Rural Mayra Frasco; la directora de Programas Sociales Araceli Rivas; el Oficial Mayor Omar Mondragón; entre otros funcionarios municipales.

Advertisements
error: Contenido Protegido