En días pasados, el Ayuntamiento de Nocupétaro comenzó la entrega de despensas a menores de edad y adultos mayores en apoyo a la economía familiar durante esta cuarentena provocada por el COVID-19, informó el presidente municipal J. Félix González Gómez en entrevista para este medio de comunicación.
Con estas acciones estamos contribuyendo para mejorar la situación económica que se vive en las comunidades y la cabecera municipal de Nocupétaro, indicó el alcalde, agregó que se están repartiendo 350 despensas al mismo número de adultos mayores y 300 paquetes alimenticios para niñas y niños en condiciones vulnerables.
Cabe enfatizar que en estas entregas se están efectuando con las medidas sanitarias que las autoridades de salud exigen a fin de evitar y propagar el contagio del Coronavirus, mismas que fueron encabezadas por la titular del DIF de Nocupétaro Rocío Arreola Bedolla.
La participación social hará la diferencia en nuestro municipio, señaló el alcalde González Gómez, además de imitar a la ciudadanía a que nos cuidemos tomando en cuenta las recomendaciones que el sector salud, ya que si te cuidas tú, nos cuidamos todas y todos.