• 23 de septiembre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Adrián Álvarez obtuvo el primer lugar de la primera fecha del Torneo Primavera de la Asociación Michoacana de Natación

Mar 24, 2019 ,

El niño huetamense Adrián Álvarez, obtuvo el pasado domingo tres primeros y tres segundos lugares de la primera fecha del Torneo Primavera de la Asociación Michoacana de Natación, que se llevó a cabo en el Club Sportivo de la ciudad de Pátzcuaro, Adrián compitió en la categoría 8 y menores, en la temporada anterior fue subcampeón estatal y campeón de la última fecha.

En esta primera fecha Adrián logró tres primeros lugares en 50 metros crawl, 25 metros dorso y 25 metros mariposa. Los segundos lugares fueron en 25 metros crawl, 25 metros pecho y 100 metros combinados, por lo que fue campeón de la fecha por sumatoria de puntos de todos los estilos, por los lugares que logró de manera individual.

Adrián Álvarez, pertenece a la Escuela de Natación de Huetamo, que dirige Francisco García Jacinto, quien ha conformado un grupo de pequeños que también han destacado en las distintas competencias.

Los niñas y niños son María José Godínez Sánchez, Regina Ibeth Martínez Sánchez, Adanely Álvarez, Jessica Jiménez Ruiz, Emily Dayana Sevilla Almazán, Paola Albarrán Valle, Carlos Albarrán Valle, Ingrid Ximena Martínez Sánchez y Martha Yadira Hernández Chávez.

Advertisements
error: Contenido Protegido