Ante la publicación en este medio de comunicación de que continúa el incendio en el Centro Intermunicipal de Tratamiento de Residuos Sólidos (CITIRS), el director de Servicios Públicos Misael Javier García Cortés, aclaró en el error en la publicación.

El funcionario municipal aclaró que la conflagración fue controlada el miércoles a las 23 horas y sofocado en su totalidad el pasado jueves, al realizar aún trabajos, vertiendo agua a los desechos sólidos para evitar que pudiera revivir el fuego.

Trabajo esencial fue la participación del personal de las direcciones de Obras Públicas, Protección Civil y Bomberos municipales, personal propio del CITIRS, además del apoyo de elementos de la Policía Michoacán y piperos de la CTM para controlar el incendio en tres días y sofocarlo en la totalidad en el cuarto día.

Por último, Javier García, reconoció la labor del personal antes mencionado ya que por la actuación de todos se sofocó en tiempo récord, en comparación con otros incendios en otros centros de tratamiento de residuos sólidos.

Comprometidos con la veracidad de la información que proporcionamos a nuestros lectores, reconocemos el error en esta nota informativa al no corroborar los datos proporcionados a este medio. Por lo que ofrecemos una disculpa a quién o quiénes pudieron sentirse agraviados por dicha publicación.

Advertisements
error: Contenido Protegido