El medio de ayer sábado, una camioneta fue abandonada por su conductor, luego de volcarse en la carretera que conduce de esta ciudad de Huetamo a la tenencia de San Jerónimo a la altura de la localidad de Santiago Conguripo, desconociéndose si hubo lesionados.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:30 horas de este sábado, en el kilómetro 130+600 de la carretera estatal Huetamo – Churumuco, muy cerca de la comunidad de Santiago Conguripo.

La camioneta accidentada es marca Ford, tipo pickup, color arena, con placas de circulación HF 5984-C del Estado de Guerrero, y se desconoce la identidad de quién la conducía, así como su propietario, ya que una vez volcada fue abandonada, además de que no se encontró documentación en el vehículo.

Este hecho se debió cuando el vehículo circulaba de poniente a oriente y por falta de precaución, la camioneta tomó una curva a una velocidad inmoderada, haciendo que invadiera el carril contrario, por lo que se salió de la cinta asfáltica del lado contrario a su circulación.

Advertisements
error: Contenido Protegido