La tarde de este viernes, una camioneta se salió de la carretera estatal Huetamo-San Jerónimo en el kilómetro 12+100, cerca de la localidad de Comburindio, perteneciente al municipio de Huetamo. Afortunadamente, no se registraron lesionados.
La camioneta es de marca Nissan, tipo pickup, modelo 2019, de color blanco y con placas para circular NA8190B del Estado de Michoacán. Se desconoce quién la conducía, ya que el vehículo fue abandonado en el lugar.
Según las huellas dejadas por la camioneta, se determinó que en determinado momento el conductor perdió el control, lo que ocasionó que el vehículo se saliera de la carretera por su lado derecho y cayera a la cuneta, recorriendo aproximadamente 20 metros.
Los oficiales de la Delegación Regional de Tránsito y Movilidad de Huetamo llevaron a cabo labores de abanderamiento y ordenaron que una grúa retirara la unidad siniestrada y la trasladara al corralón oficial para su resguardo. Así mismo, los daños ocasionados por este incidente vial fueron valuados en varios miles de pesos.