• 20 de septiembre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Abandonan automóvil después de volcarse en la carretera a Tiquicheo

Ago 6, 2021

Esta mañana, un coche se volcó debido a la falta de precaución de parte del conductor, en el kilómetro 120+800 de la carretera federal 51 en el tramo Tiquicheo a Huetamo, sin que hasta el momento se conozcan si hubo o no lesionados, ya que la unidad fue abandonada en el lugar del accidente.

Sobre los hechos, se pudo conocer que el carro volcado es marca Volkswagen, tipo sedán Golf, modelo 1998, con placas de circulación PAL7673 del Estado de México, circulaba a exceso de velocidad con dirección de Tiquicheo hacía Huetamo, pero al salir de una curva invadió el carril contrario.

Derivado de lo anterior, dio varias volteretas quedando internado a diez metros de la cinta asfáltica entre la maleza recostado sobre su costado derecho, presentando varios miles de pesos en daños materiales, mismo que fue dejado por su conductor sin dejar rastro de quien conducía o si iba acompañado.

Al lugar llegaron oficiales de la Delegación de Tránsito y Movilidad, quienes realizaron los peritajes correspondientes, además de ordenar el traslado del coche siniestrado al corralón oficial de la Unidad Deportiva de Huetamo.

Advertisements
error: Contenido Protegido