El hallazgo de tres cadáveres desmembrados dentro de costales de yute generó una intensa movilización policial la mañana de este miércoles en la entrada de la población de El Zapote, municipio de Villa Jiménez.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la zona alertaron a la policía municipal tras percibir un fuerte olor que provenía de varios costales abandonados junto a un árbol, sobre la carretera que conecta San Lorenzo con la cabecera de Villa Jiménez, frente a un inmueble marcado con el número 250.
Al acudir al sitio, los uniformados confirmaron que en los costales de yute blanco había restos humanos aparentemente desenterrados, además de que a los pies del árbol se localizaron tres cabezas humanas. También fueron aseguradas prendas de vestir y otras evidencias que quedaron a disposición de la autoridad investigadora.
Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde especialistas determinarán el tiempo que las víctimas tenían privadas de la vida y realizarán estudios genéticos para establecer su identidad.
La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente, mientras que las autoridades mantienen un operativo de seguridad en la zona.