A pedradas matan a un joven en un callejón

         En el lugar conocido como El Vado, perteneciente a la tenencia de Riva Palacio, del municipio de San Lucas, se encontró una persona fallecida, en la esquina que forman las calles de Genoveva Rodríguez y Emiliano Zapata, siendo el cadáver de una persona del sexo masculino no identificada, quien falleciera a consecuencia de las múltiples lesiones que sufriera en el cuerpo, producidas por un arma punzo cortante.

         El ahora occiso es de aproximadamente 26 años de edad, complexión media, 1.70 metros de estatura, tez moreno claro, cabello color negro ondulado, sin bigote y barba escasa. Vestía pantalón de mezclilla color azul de la marca Levi’s, playera color blanco, cinturón de piel color negro, calcetas color blanco y calzaba tenis color negro.

         El lugar es un callejón que forman las calles mencionadas y al término de éstas, pasa un arroyo de aguas negras. A un metro de distancia del cadáver se encontraron unas piedras con manchas de sangre, así como una botella de licor vacía.

         El cadáver fue trasladado al SEMEFO de Huetamo, donde le fue practicada la necropsia de ley, integrándose la averiguación previa penal número 85/2010.

         Más tarde, alrededor de las 11:30 horas, el cadáver fue reconocido por una hermana del finado, quien manifestó que su consanguíneo se llamó Eduardo Bernardino Hernández, de 24 años de edad, originario de Netzahualcóyotl, Estado de México, con domicilio en la ciudad de Huetamo, de donde había salido la mañana del día 7 de agosto del año en curso, en compañía de su esposa y un hijo de ambos de un año de edad, con la finalidad de visitar a su padre en la población de Angao, de este municipio, donde permaneció, fue después cuando salió de dicha comunidad para regresar a su domicilio, al cual no llegó, por lo que se presentó al SEMEFO de Huetamo, donde reconoció el cadáver.

         Además dijo que el ahora finado se encontraba incapacitado laboralmente, pues padecía de sus facultades mentales a consecuencia de un accidente de trabajo que sufrió a bordo de una motocicleta el día 27 de abril del presente año.

[ad#468×60-1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido