A balazos quiso arreglar un pendiente, resultando muerto a tiros por su rival

 

 

Un joven murió al enfrentarse a tiros con un campesino con quien aparentemente sostenía problemas personales luego de que lo amenazó con ingresar a su domicilio para matarlo; el presunto homicida resultó herido en un brazo y escapó. Los hechos ocurrieron el Día del Amor y la Amistad por la madrugada en la ranchería Las Palmas, perteneciente al municipio de Nocupétaro.

Las primeras investigaciones de las autoridades indican que alrededor de las 01:00 horas, Silverio Barriga Orozco, de 18 años de edad con domicilio en la ranchería La Hacienda de Guadalupe, llegó ebrio a la casa de su rival, Víctor Espino Araiza, con quien al parecer sostenía problemas personales, y lo retaba a matarse a balazos empuñando en su mano derecha una pistola tipo escuadra calibre .38 súper.

El joven le gritaba al campesino que saliera  de su casa, “para arreglar unas cuentas pendientes”, pero éste le decía que regresara al día siguiente para platicar, hasta que lo amenazó con ingresar a la casa para sacarlo y fue cuando Víctor tomó una carabina, salió a la calle y se enfrentaron a tiros.

Silverio falleció al recibir varios impactos en el tórax, mientras su rival, herido en la mano derecha, huyó; a un costado del cadáver, las autoridades localizaron el arma que portaba el finado y un cascajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido