El día de ayer el presidente de Huetamo Juan Luis García Conejo, entregó a 9 estudiantes su carta de liberación del Servicio Social, ya que desempeñaron su labor en las diferentes dependencias de la administración pública municipal.

El mandatario huetamense felicitó a los jóvenes y futuros profesionistas por cumplir con este requisito indispensable para obtener su titulación o carta de pasante, pero sobre todo por elegir a su municipio para prestar este servicio a través del Ayuntamiento Municipal de Huetamo en beneficio de la ciudadanía.

García Conejo, recalcó que en muchas ocasiones como jóvenes estudiantes se tenían que trasladar muy lejos de casa o del lugar de estudio para prestar este servicio social, y que hoy gracias al convenio firmado a inicio de este año con el Instituto de la Juventud Michoacana y las instituciones educativas de nivel superior, se puede liberar su servicio social de 480 horas en 6 meses en alguna dependencia del Ayuntamiento de Huetamo.

Los jóvenes estudiantes presentaron su servicio social en base a su perfil académico en área como Obras Públicas, Tesorería, Fomento Económico, la Estancia Infantil y en varias escuelas, donde pusieron en práctica sus conocimientos y adquirieron experiencia para aplicarla en su vida laboral.

En dicha ceremonia asistieron también las directoras de Educación Municipal, Leonor Reyes Villaseñor y del Instituto de la Juventud Huetamense Teresa Tinoco Valdés.

Advertisements
error: Contenido Protegido