8 ejecutados y un herido en Pinzanangapio

La mañana de hoy después del operativo por el reporte de detonaciones de armas de fuego y aseguramiento de una camioneta a la salida a la comunidad de Pinzanangapio, localidad perteneciente al municipio de Huetamo, elementos policiacos localizaron en el interior de un rancho 8 cuerpos ejecutados y una persona herida.

Trascendió que dichos hechos se registraron al interior del Rancho Los García, en el cual trabadores descubrieron la masacre y lo reportaron a las autoridades el hallazgo.

De acuerdo con las primeras informaciones se desprende, la localización de 8 cuerpos masculinos que fueron ejecutados y maniatados, además con huellas de violencia. En ese mismo lugar también fue ubicado otra persona con heridas de bala, por lo que fue trasladado para su atención médica.

Por lo que de inmediato el lugar fue asegurado el lugar por elementos policiales del Estado y del Municipio, en espera del Fiscal Regional de Huetamo.

Por el momento se ha implementado un fuerte operativo de seguridad por parte de las corporaciones policiales mencionadas, además de la Guardia Nacional (GN) y Ejército Mexicano para dar con los presuntos agresores.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), dio a conocer la implementación del despliegue de más elementos de la corporación en coordinación con la Guardia Nacional para birndar mayor seguridad a los habitantes de dicha comunidad y del municipio.

Advertisements

Comentarios cerrados.