• Vie. Jul 23rd, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

57 familias de Huetamo se benefician por el programa Palabra de Mujer

Pablo Varona Estrada, Jefe Regional de Gobierno en la región Huetamo, acompañado de Martha Lilia Cortés Rangel, Coordinadora General del Programa Palabra de Mujer, entregaron 57 créditos para el mismo número de beneficiarias con un monto de inversión de 342 pesos.

Durante su participación Varona Estrada, destacó que con esta acción se demuestra el interés del gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo, de apoyar y confiar a las mujeres trabajadoras con estos créditos individuales.

Así mismo, el funcionario estatal explicó que cada uno de los créditos entregados es por un monto de 6 mil pesos, los cuales tienen el beneficio por la contingencia sanitaria que estamos viviendo, ya que es las beneficiarias tendrán una prórroga de tres meses para iniciar con el primer pago de dicho crédito.

Cabe mencionar que la entrega desarrollada en el Centro Integral de Servicios del gobierno del estado en esta ciudad, se realizó con las medidas de la sana distancia y el uso de cubrebocas, acatando así el ordenamiento de las autoridades de salud.

Advertisements
error: Contenido Protegido