5 colonias de San Lucas no tendrán agua potable para conectar un nuevo pozo

Para prevenir mayores problemas de desabasto de agua potable en la cabecera municipal de San Lucas, el gobierno municipal informa que a partir de hoy y hasta el próximo viernes, el suministro del vital líquido será interrumpido las colonias Ojo de Agua, Loma Bonita, Centro, Pueblo Nuevo y Barreritas.

Estamos viviendo en nuestro municipio uno de los problemas de desabasto de agua más grandes de los que se ha tiene registro por la temporada de estiaje, indicó el presidente municipal de San Lucas, Efraín Serrato Díaz, por lo queremos informar a la población que estamos tomando las medidas necesarias para terminar con este problema.

Agregó el alcalde sanluquense que las colonias que se verán afectadas son Ojo de Agua, Loma Bonita, Centro, Pueblo Nuevo y Barreritas, por lo que pedimos a la población su comprensión tome sus precauciones y realicen un ahorro en el consumo, ya que se suspenderá el servicio de agua potable los miércoles, jueves y viernes.

Efraín Serrato Díaz, manifestó que la medida es para poder conectar un pozo de nueva creación que suministre agua a los depósitos donde se han registrado problemas, recalcó que estamos implementando estrategias que nos permitan dar a la población un mejor servicio de abastecimiento de agua potable.

Por último, Serrato Díaz, subrayó que necesitamos reforzar todos los servicios básicos y el agua es parte primordial en todos los hogares, agradecemos a la población por su paciencia y los invitamos a realizar un consumo responsable, dijo el edil que este problema nos afecta a todos y queremos dar solución lo más pronto posible.

error: Contenido Protegido