La mañana de hoy miércoles se realizó la entrega de 40 proyectos productivos a igual número de beneficiarios del Programa Vende Más, evento presidido por el el alcalde de Huetamo, Juan Luis García Conejo, en compañía con un enlace digital con el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), Jesús Melgoza Velázquez.


Con una inversión municipal de 270 mil pesos para dar un total de 680 mil pesos con participación del estado y la federación para el apoyo para la mejora del equipamiento a talleres mecánicos, establecimientos de venta de alimentos, de regalos, vulcanizadoras, herrerías, estéticas, panaderías, carpinterías, entre otros.

En su mensaje el mandatario García Conejo, reconoció la importancia de este tipo de apoyos a los pequeños y micro empresarios del municipio, dándoles el ejemplo de un apoyo similar para una panadería en San Chiqueo, una de las comunidades más lejanas del municipio, manejado por mujeres y que ha resultado un éxito en esa región por el sabor del pan hecho en horno de leña.

Por último, el alcalde Juan Luis García, externó a los beneficiados a dar su mayor esfuerzo para hacer prosperar su negocio, especialmente en esos momentos de la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19 y que está afectando la economía familiar de todos y todas.

Por su parte, el titular de felicitó al edil huetamense por preocuparse en hacer sinergia con el gobierno del Estado, destinado recursos económicos para realizar el convenio con el que se está apoyando 40 micro negocios familiares y que reforzará su economía y la local también.

A este evento asistieron Jorge García Ramírez, jefe de Departamento a la Microempresa de Sí Financia; el titular municipal de Desarrollo Económico, Fausto Ibarra Jaimes; además de Salvador Jaimes Sánchez, secretario del Ayuntamiento; los regidores Raúl Santibáñez Santibáñez, Raúl Escuadra García y Araceli Rojas Ángel.

Advertisements
error: Contenido Protegido